Siempre es bueno recordar los cumpleaños de las amistades, compañeros de trabajo, familiares, etc. por eso invito desde aquí que me escriban recordándome el cumpleaños de algún (a) persona de nuestros allegados comunes, esos que por algún motivo no están en nuestro directorio de correos electrónicos. SALUDOS a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario